logo bufete oscar

Calle Rosario Salamanca, 16 1º 1

C.P. 28840 - Mejorada del Campo - Madrid

Teléfono.- 91.669.41.22

bufete@bufeteoscar.com

 

Síguenos en:
SERVICIOS
          

ABOGADOS

Sea cual sea su necesidad en nuestro Despacho de Abogados encontrará un profesional que le defienda y represente ante cualquier problema, estamos especializados en la prestación de servicios de defensa jurídica a nivel nacional, dando cobertura plena tanto a empresas como a particulares. Nuestra filosofía es la asignación de un único abogado a cada cliente, a fin de que exista un contacto directo entre ambos.

Disponemos de un servicio de IGUALAS, lo que facilita a nuestros clientes el conocer el coste que pudiera tener a la hora de necesitar un Abogado, así una vez estudiadas las necesidades de nuestros clientes se les ofrece la posibilidad de un pago mensual.

NUESTROS SERVICIOS

 
CIVIL

 Obligaciones y Contratos: nuestro Despacho está a su disposición para la elaboración, estudio y resoluciones de contratos.

LABORAL

A las empresas: redacción de contratos de trabajo, defensa ante el SMAC por reclamaciones de los trabajadores, defensa en los Juzgados de lo Social, Redacción de despidos y sanciones, expedientes de Regulación de empleo, etc.

A los particulares: Reclamaciones de cantidades, de derechos, por despidos improcedentes, defensa ante las modificaciones sustanciales en el puesto de trabajo, etc.

  

MERCANTIL

Derecho Mercantil

Es sin duda el aspecto más delicado e importante dentro de una empresa, asesoramiento que solo se puede encontrar dentro de una Asesoría Jurídica.

Existen tres momentos diferenciados, en los cuales necesitará como empresario de nuestros especialistas:

Adquisición de la condición de empresario; no todas las formas jurídicas de una empresa son iguales es por ello le asesoramos de cuál es la más ventajosa para sus intereses.

Realización y estudio de números contratos mercantiles con otras empresas, es indispensable hoy en día el estudio y elaboración de contratos que aseguren los derechos de las empresas a la hora de cerrar negocios con otros empresarios, a fin de evitar futuras sorpresas a la hora de los cobros.

Durante el desarrollo de su actividad empresarial, así necesitará la asistencia de un abogado en los siguientes campos:

1.-Asesoria Jurídica Fiscal y Tributaria. Desde nuestro despacho le ayudamos a reducir costes fiscales.

2.-Asesoria Jurídica en materia laboral y de Seguridad Social.

Hoy en día han cambiado considerablemente los derechos de los empresarios en materia laboral, por lo que necesitará en todo momento de un experto que le informe de las nuevas normativas en esta materia, así como que le asista cuando sea necesario ante los Tribunales de lo Social.

Pérdida de la condición de empresario.- Hoy en día este riesgo se encuentra presente por lo que le ofrecemos los siguientes servicios:

- Asesoría Jurídica en materia de fusiones, absorciones, escisiones.

- Asesoría Jurídica en materia de Disolución y liquidación de sociedades.

- Asesoramiento ante situaciones concursales.

RECLAMACION DE CANTIDADES E IMPAGOS

Comenzamos con el intento de reclamación por vía amistosa de todo tipo de impagados, para posteriormente iniciar la reclamación por vía judicial en el caso de no llegarse a buen fin.

Reclamamos facturas pendientes, cheques, pagares, incumplimientos de contrato.

Interponemos cualquier tipo de demanda de reclamación de cantidad.

SOLICITAMOS LA DEVOLUCION DEL IVA NO COBRADO.

ADMINISTRATIVO

No todos los actos administrativos, son ajustados a derecho, por lo que en numerosas ocasiones las empresas y particulares se ven obligadas a realizar reclamaciones ante los Tribunales Administrativos. Nosotros le representamos en todas estas situaciones, en las cuales las sanciones y actos administrativos no se ajustan a la legalidad, acudiendo a su representación ante los tribunales, recurso de multas, etc.

 Las multas de tráfico siempre son susceptibles de recursos administrativos que pueden determinar que queden sin efecto.

FAMILIAR

Derecho de Familia: En nuestro Bufete tramitaremos cualquier problema matrimonial tanto de mutuo acuerdo como de forma contenciosa.

Igualmente le damos asistencia completa en todo tipo de incapacitaciones, o resolver todas las incidencias que conllevan las tutelas, curatelas o prodigalidad.

Derecho de Sucesiones: elaboración de testamento así como la apertura de la herencia de un familiar fallecido.

  

PENAL

Si bien, es una rama del Derecho, que normalmente las empresas no deberían utilizar, si es cierto que en ocasiones nos vemos envueltos en estafas o pequeñas faltas que debemos afrontar, en este momento en cual debemos encontrarnos fielmente representados por profesionales, dada cuenta la gravedad de esta rama del Derecho.

Defensa de particulares en;

 Apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios,  insolvencia punible, falsificaciones, alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, Robo, hurto,  daños, delitos de violencia doméstica, calumnia e injuria, abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc. 

ACCIDENTES DE CIRCULACION

Defensa en todo tipo de reclamaciones por accidente de tráfico, ya sea contra un tercero o contra una compañía aseguradora, incluso por la no aceptación del siniestro por su propia compañía, solicitud de indemnizaciones por incapacidades, lesiones, fallecimientos.

 

  

INMOBILIARIO

Le asesoramos, y redactamos cualquier tipo de contrato de arrendamiento urbano o rustico, contratos de compraventa, defensa en comunidades de vecinos, etc.

 

  

Servicios de Abogado

Vea también nuestros servicios de:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado por:Adyan Company