logo bufete oscar

Calle Rosario Salamanca, 16 1º 1

C.P. 28840 - Mejorada del Campo - Madrid

Teléfono.- 91.669.41.22

bufete@bufeteoscar.com

 

Síguenos en:
SERVICIOS

ASESORIA

Son muchas las empresas  y autónomos a los que apoyamos en la operativa diaria de sus organizaciones, facilitándoles la presentación de impuestos, llevanza de sus contabilidades y su gestión administrativa.

 Nuestra intención es dar un servicio integral en el asesoramiento contable y asesoramiento fiscal que se complementen para obtener el mejor resultado para su empresa. 

Todo ello prestándole los siguientes servicios:

CONTABLE

Elaboración Contabilidades; todo un buen asesoramiento comienza con la correcta elaboración de la contabilidad, tanto para la empresas mercantiles, como para los profesionales. Así las empresas deben confeccionar una contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio -libros diario, de inventario y cuentas anuales-, así como legalizar los libros contables en el Registro Mercantil. Igualmente los profesionales están obligados a elaborar los libros-registro de ingresos, de gastos, de bienes de inversión y de provisión de fondos y suplidos.

Liquidaciones de impuestos | Gestión Tributaria; Nuestro personal   se encargan de la confección y presentación de las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados. Preparamos la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas efectuadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad.  

Legalización de Libros Contables;  Una vez realizada la contabilidad y la planificación de impuestos llega la hora de confeccionar los libros de contabilidad, el libro diario, el de inventario y cuentas anuales, y los que como consecuencia de la actividad se estime conveniente, y posteriormente se procede a su presentación en el Registro Mercantil correspondiente.

Confección de Libros Registro fiscales para autónomos o profesionales;Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA e IRPF: -Libro registro de facturas emitidas. -Libro registro de facturas recibidas, -Libro registro de bienes de inversión.

Confección y depósito de Cuentas Anuales, Memoria e Informe de gestión;Finalmente y como culminación del año fiscal preparamos las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios del Patrimonio Neto, así como el Estado de Flujos de Efectivo) que deberán ser formuladas por el empresario o los administradores en el plazo máximo de tres meses, a contar desde el cierre del ejercicio. Una vez formuladas y aprobadas por la Junta General de Accionistas procedemos a su depósito en el Registro Mercantil correspondiente.

LABORAL

Ponemos a su disposición a Abogados expertos en Derecho Laboral, los cuales se encuentran actualizados en la normativa existente en cada momento en contratación y Seguridad Social. Así nuestro Asesoramiento comienza informándole de los distintos tipos de contratos existentes y de las bonificaciones, para finalmente decantarse por la forma en la que contratar a un trabajador.

Además prestamos los siguientes servicios:

 Estudio de la eficacia de los trabajadores. Analizar si los trabajadores son eficientes en su puesto es vital para una empresa.

Optimación de los puestos de trabajo. Toda empresa debe mantener una estructura que optimice su productividad.

Selección de personal a contratar. Dada cuenta la gran cantidad de profesionales existentes, es necesario contratar el que más se ajusta a sus necesidades.

Altas y Bajas de Sociedades. Apertura de centro de Trabajo y Legalización de libros Oficiales.

Altas y Bajas de los Trabajadores. Tramitación ante el Sistema Red de cualquier gestión relacionada.

Confección de Nominas. Estudio del Convenio Colectivo de su sector y actualización de los salarios.

Elaboración y presentación de los Seguros Sociales. A través del sistema Red, con cargo en cuenta y solicitud de aplazamientos.

Tramitación de Finiquitos. La correcta elaboración de un finiquito evita el tener que ser denunciado ante los Tribunales.

Asesoramiento en Despidos. Cierto comportamiento de los trabajadores implica un despido, pero no todos son aceptados por los tribunales.

Defensa ante Inspección de Trabajo, S.M.A.C. y Tribunales de lo Social. Los mismos profesionales que le asesoran día a día son los que le defenderán.

Estudio y tramitación de ERE. En estos momentos las empresas se ven obligadas a reducir costes imposibles de mantener con la tramitación de ERE.

 

FISCAL

Es una realidad el hecho de que uno de los mayores costes económicos de una empresa es el coste fiscal, por lo que hoy en día su negocio debe estar en manos de expertos Asesores Fiscales. En nuestro despacho, su fiscalidad queda en manos de auténticos expertos Fiscales, son Abogados especializados en derecho fiscal, que estudian y analizan cada una de las Leyes Tributarias existentes en nuestro Ordenamiento Jurídico. Es primordial para una empresa realizar un correcto análisis y adoptar una adecuada Política Fiscal, así se engloba perfectamente su negocio y se consigue una ajustada planificación Fiscal. Para ello es necesario realizar una Auditoría Fiscal de su negocio que nos indicara si esta se encuentra optimizada.

Además de la Auditoría Fiscal y la elaboración de una correcta Política, nuestro despacho le ofrece los siguientes servicios

 Estudio y Asesoramiento sobre el sistema Tributario en el que darse de alta.

Solicitud de pagos fraccionados y aplazamientos de impuestos.

Elaboración de escritos y solicitudes ante la Agencia Tributaria.

Representación y defensa ante la Agencia Tributaria

Representación y Defensa ante el Tribunal Económico Administrativo.

MERCANTIL

Asesoramiento en la Constitución de su empresa. Elaboramos sus Estatutos, constituimos su sociedad ante Notario, y finalmente la Registramos.

Estudio y tramitación en los cambios de sus Estatutos. Cambio de Administradores, modificación de sociedades, Compra Venta de Participaciones y Acciones, Ampliación y Reducción del Capital Social, modificación o ampliación y cambio de domicilio Fiscal, Disolución y Liquidación de Sociedades.

 Tramitación y Defensa ante Suspensión de Pagos o Quiebras.  Ya sea propia o de terceros.

Elaboración de Actas y Certificados. Así como asistencia a Juntas Generales de Socios.

Tramitación y Gestión de documentos Notariales. Confección y elevación a Público.

Asesoramiento a Administradores. A fin de no incurrir en responsabilidades frente a Socios o Terceros.

Gestión de Impagados. Negociación extrajudicial y Judicial.

Estudio y elaboración de Contratos.  Confeccionamos cualquier contrato que deba realizar o estudiamos los contratos que deba firmar.

Servicios de Abogado

Vea también nuestros servicios de:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Desarrollado por:Adyan Company